Horoscopos : Horoscopo del dia, Horoscopo del mes, Videncia, Astrología, Horóscopo 2013. Consulta tus predicciones y videncia.

piscis

Horoscopo Piscis 2013

horoscopo signo piscisHoróscopo 2013 Piscis - Horoscopo del año 2013 para el signo zodiacal Piscis

Piscis horóscopo - Tu horóscopo para el 2013
Los Piscis son nacidos entre el 19 de febrero y 20 de marzo
Elemento: Agua
Planeta: Neptuno
Color: azul, violeta, azul, rojo

Horoscopo 2013 PISCIS : GENERAL

Horoscopo piscis 2013 - Aspecto General : Para hacer el más positivo de este año, considerar el uso de la energía de la configuración general de su cielo. Se centrará en las áreas relacionadas con la educación, los contactos, la reflexión y los viajes. Usted quiere dar a estas áreas más tiempo y energía de lo habitual. Dependiendo de su estado de ánimo, a su vez a los estudios, al diálogo con los demás, o los viajes. Por encima de todo, no espere para actuar! El problema es que los peces de agua varias: que no se siente cómodo en ese elemento objetivamente indeseables y con frecuencia tienen una especie de mala conciencia cuando se ven favorecidos por la fortuna, cuando tengan razones para ser feliz. Que obviamente no son las personas, y eso es bueno para usted. Sin embargo, algunas configuraciones astrales de los años que a veces vulnerables a este sesgo negativo, así que ten cuidado! Sabemos que actúa mal como una especie de adicción a las drogas y se instala rápidamente: "Rápidamente nos tome la mala costumbre de ser infeliz" (George Eliot).

Horoscopo 2013 PISCIS : AMOR

Horoscopo piscis 2013 - Amor :

Primer trimestre

Venus va a despertar te ves bien en lo sentimental. Y en marzo, el maestro del deseo, también podrá disfrutar. Cuando estos dos planetas y dar manos a la obra, la felicidad en el amor es, sin duda a su alcance, el corazón y el cuerpo vibrar juntos y encontrar una complicidad con su socio emocional y sensual. Si usted vive solo, de modo que nos encontramos (o que) debemos tanto emocional como sexualmente. Y como Urano, el planeta de las sorpresas, también serán parte del período prometió que muchos de ustedes el amor encuentra un capital!

Segundo trimestre

El desarrollo de los acontecimientos dependerá de su situación amorosa. Si usted está casado y su vida matrimonial no es suficiente, Marte jugará detonadores y dan ganas de romper. Si su relación es armoniosa, en su lugar aumentar el deseo de su cónyuge. Si usted vive solo, usted estará en el estado de ánimo de caer en amor con la ayuda del sol.

Tercer Trimestre

Eso es un buen momento para tomar una decisión para un futuro sostenible. Usted da su preferencia a las relaciones estimulante, lleno de calidez y entusiasmo. Un rayo no será imposible. Venus le garantiza un período lleno de sensibilidad emocional, la dulzura, la comprensión, con una pizca de romance.

Cuarto Trimestre

Venus, planeta del amor va a ser su aliado, y en marzo, el maestro del deseo, le apoyaremos. Se anuncia un período bendecido con el sentimental. Siempre y cuando no deje que los pequeños problemas que afectan a otras áreas de su vida interfieren con su amor. Olvídese de sus preocupaciones en los brazos de uno (o que) te amo, en vez de decirle el menú!

Horoscopo 2013 PISCIS : TRABAJO

Horoscopo piscis 2013 - Trabajo :

Primer trimestre

En su negocio, vamos a poner palos en las ruedas. Usted se encontrará con obstáculos difíciles de superar, especialmente a través de la hostilidad. Usted descubrirá con sorpresa que han despertado los celos y muy persistente haremos todo lo posible para que el bar del camino. Pero no se preocupe, porque la afluencia astral estará a su lado. Además, el período será favorable para los viajes de negocios. Usted será capaz de ampliar el alcance de sus actividades y trabajar con algunos países extranjeros.

Segundo trimestre

Usted querrá llevar a cabo una variedad de diferentes ocupaciones. Usted puede hacer esto gracias a la influencia benévola de las estrellas. Usted sabe que usted mantenga con rigor. Por encima de todo, usted puede evitar dar vueltas en círculos y pérdida de tiempo innecesaria. Que le permitirá manejar de manera segura todos los que han empezado, en lugar de detenerse en el camino.

Tercer Trimestre

Impulsos positivos le dará una mano de ayuda a nivel profesional. Ellos te ofrecen la oportunidad de salir de su trabajo como de costumbre. Usted se sentirá más seguro, más seguro de sí mismo, por lo que decidió postularse para puestos de trabajo más que lo intente. Estos impulsos hacen más ansiosos de verte lo mejor posible y cuidar de su imagen.

Cuarto Trimestre

Júpiter y Saturno aumentar su ambición profesional y promover su éxito. Pero cuidado, tanto se tomará en una configuración negativa de la época. Usted tendrá que tener cuidado de no ser demasiado agresivo o pretencioso abiertamente: se pueden activar los celos. La atención también los rumores de pasillos, no ser intoxicados por los sonidos que fluyen, ya sea positivo o negativo. Sólo un análisis racional e informado de la situación será.

Horoscopo 2013 PISCIS : SALUD

Horoscopo piscis 2013 - Salud :

Primer trimestre

Su salud, como consecuencia de la atmósfera astral nervio saldo positivo, rápida capacidad de recuperación, el tono y ponche. Va a ser difícil de seguir su propio ritmo. Se sienten solicitados por las actividades del cuerpo tales como las de la mente. Tratar, para su mayor bien, para reconciliar a los dos a través del ejercicio físico regular que requiere la participación de la mente - como el yoga, la relajación, la terapia de relajación, artes marciales y la danza. Las implicaciones espirituales de todas estas disciplinas puede ser muy grande y muy rentable para usted.

Segundo trimestre

Tono mucho mejor que últimamente. Con el apoyo de Sun, usted puede conseguir un buen ritmo y el sistema inmunológico fuerte. Aquellos de ustedes que sufren de una enfermedad crónica verán mejorar su condición, y puede encontrar un tratamiento más eficaz.

Tercer Trimestre

Usted tendrá la energía y vitalidad ... por cuatro! Tal vez usted tiene demasiado que el abuso de carnes rojas y platos picantes, pero lo soportan bien, no habrá peligro en la demora. Coma las verduras todavía muy verde, que no debe cocerse en exceso, es decir, tendrá que permanecer todavía un poco crujientes.

Cuarto Trimestre

Usted estará en buena forma gracias a Júpiter. Usted pasará a través del período, con un tono a toda prueba y una voluntad de hierro. Eso es lo que se necesita para tener el plan que parece estar en orden. Algunos de ustedes sentirán el mismo tamaño para empezar un nuevo deporte. Esto es lo que van a hacer mejor, porque Júpiter les apoye en sus esfuerzos y les ayuda a eliminar fácilmente los kilos de más.

Horoscopo 2013 PISCIS : DINERO

Horoscopo piscis 2013 - Dinero :

Primer trimestre

Las áreas de su tema relacionado con el dinero no aloja ningún planeta en este momento. Su equilibrio financiero será sólido. Algunos nativos, sin embargo, puede verse afectada por la plaza entre Júpiter y Plutón, lo que puede hacer que dedicarse a las compras por encima de sus medios o elegir las inversiones demasiado arriesgadas.

Segundo trimestre

Base de equilibrio en el sector financiero. Pero, ¿que preservar? Sujetos al impacto de la plaza entre Júpiter y Plutón, dos planetas que están intrínsecamente relacionados con el dinero, usted puede comenzar sin la precaución en las transacciones financieras bastante peligroso. No será el momento de cambiar su inversión, o decidirse a hacer una compra importante.

Tercer Trimestre

Usted será parte de los signos bastante protegidos económicamente, no será realmente el caso para todos, así que disfruta. Las estrellas de hecho le ayudará a hacer su propio juego en caso de turbulencias, va a reaccionar con rapidez y evitar dificultades.

Cuarto Trimestre

El medio ambiente mundial dará un impulso valioso. Por lo tanto, una inversión razonable, sino que debe reportar beneficios inesperados muy cómodo. Usted controlará efectivamente manejar sus finanzas, y todo saldrá de acuerdo a sus planes.

OTROS SIGNOS ZODIACALES

Aries | Tauro | Geminis | Cancer | Leo | Virgo | Libra | Escorpion | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis