… Mi primera vision
La primera revelación de mi don ha tenido lugar en circunstancias dramáticas.
Mi padrino, piloto aficionado, despegó solo, a bordo de su aparato el 27 de febrero. Sobrevolaba las Montañas Rocosas. La torre de control recibió un mensaje de auxilio, luego perdió el contacto con él. Dos días después, los equipos de rescate no encontraron ningún rastro de él ; por lo que fue declarado como desaparecido.
Yo tenía exactamente 5 años, la 3ª noche tras la catástrofe, me he despertado bruscamente. ¡Mi padrino estaba allí, al lado de mi cama! Estaba pálido, cansado, pero sonriente, y me ha dicho: « Esta vez no podré llevarte en brazos, pequeña Diana Rosa, porque tengo un brazo roto. Pero nos veremos el domingo ». Por la mañana, he contado mi « sueño » tan real a mis padres. Pero para ellos, todo estaba desgraciadamente muy claro: no había ninguna esperanza de volverlo a ver.
Pero, al quinto día… ¡se ha producido el milagro! Un equipo de guías de alta montaña, que habían salido a entrenarse, descubrieron a mi padrino. ¡Estaba en malas condiciones, pero, estaba muy vivo! Al día siguiente, domingo, estábamos en su habitación del hospital: tenía un brazo roto, en cabestrillo…