Sobre Diana Rosa

Diana Rosa: Vidente Experta a tu servicio para ayudarte

Tu Vidente para una ayuda personal

Astróloga, Vidente, Medium, Profética

¿Una preocupación? ¿Un litigio? ¿Un duda? ¿Un problema financiero? ¿En busca del alma gemela?
Ha encontrado a una amiga valiosa…

Diana Rosa, con su larga experiencia en el mundo esoterico, es tu Vidente para ayudarte con sus predicciones de Videncia.

« Fenómeno nunca visto », « Don milagroso », «Visiones infalibles »…¡he escuchado tantos comentarios sobre mi don de videncia!

Existen muy pocos Videntes Medium puros como yo, que « vean » sin tener necesidad de ningún soporte, También, muy frecuentemente, me succede flashes de visiones de forma potente e inesperada. ¿Por qué he decidido consagrarme a los demás, responder a sus preguntas, « ver » por ellos su camino de ida y ayudarles a superar los obstáculos? Mi mayor recompensa es el embellecimiento de su vida, y sobre todo, sobre todo, los testimonios de felicidad que ustedes me envían.

Hoy puede cambiar tu vida

Pide tu Videncia Gratuita

Un poco de historia de mi vida

Existen muy pocos médium puros como yo, que « vean » sin tener necesidad de ningún soporte, simplemente concentrando su pensamiento-PSI en una persona.

También me sucede, muy frecuentemente, tener flashes de visiones de forma potente e inesperada, sin que me haya preparado para ello. Cada vez, es una experiencia abrumadora.

Cuando me llega una visión, mi cuerpo y mi mente forman un todo único. Yo me siento en conexión con los grandes flujos cósmicos. Veo dibujarse a mi alrededor los caminos astrales; las personas y los acontecimientos futuros se me aparecen reales y palpables.

Fui concebida en un paquebote transatlántico que navegaba entre los Estados Unidos Brasil y nací con este don 8 meses más tarde, mucho antes de la fecha prevista por mis padres. Quizás eso era ya una señal.

… Mi primera vision

La primera revelación de mi don ha tenido lugar en circunstancias dramáticas.

Mi padrino, piloto aficionado, despegó solo, a bordo de su aparato el 27 de febrero. Sobrevolaba las Montañas Rocosas. La torre de control recibió un mensaje de auxilio, luego perdió el contacto con él. Dos días después, los equipos de rescate no encontraron ningún rastro de él ; por lo que fue declarado como desaparecido.

Yo tenía exactamente 5 años, la 3ª noche tras la catástrofe, me he despertado bruscamente. ¡Mi padrino estaba allí, al lado de mi cama! Estaba pálido, cansado, pero sonriente, y me ha dicho: « Esta vez no podré llevarte en brazos, pequeña Diana Rosa, porque tengo un brazo roto. Pero nos veremos el domingo ». Por la mañana, he contado mi « sueño » tan real a mis padres. Pero para ellos, todo estaba desgraciadamente muy claro: no había ninguna esperanza de volverlo a ver.

Pero, al quinto día… ¡se ha producido el milagro! Un equipo de guías de alta montaña, que habían salido a entrenarse, descubrieron a mi padrino. ¡Estaba en malas condiciones, pero, estaba muy vivo! Al día siguiente, domingo, estábamos en su habitación del hospital: tenía un brazo roto, en cabestrillo…

Background

Testimonio de Sandra Seinfeld - Periodista

» Todo empezó cuando me encontré con Cristina Longe en una Conferencia de Prensa.
Nos conocemos desde la escuela de periodismo. Esta vez no parecía ni triste ni agobiada, y me abrazó con una sonrisa maravillosa. Delante de café,  me contó una historia increíble.
Hace un año, conoció a 2 hombres, y ella no sabía cual elegir. Al equivocarse varias veces ya no tenía confianza en su juicio. Y así fue como encontró la excepcional Diana Rosa.

Los poderes de los videntes siempre me han dejado más o menos escéptica, pero en aquel momento decidí interesarme más por todo ese mundo. ¡No olvides que soy Periodista! Pero no fue mucho más fácil : la Señora Diana Rosa está permanentemente solicitada. Recomendada por mi amiga, terminó por aceptar en recibirme. Ella sabía quién era yo, pero se divertía en contarme cosas de mi pasado. ¡Cosas que nadie sabía y que yo no estaba muy orgullosa de ellas! Y fue entonces cuando realmente entendí que tenía ante mí una Vidente de Verdad.
Durante una hora me estuvo hablando de un tema apasionante: ¡ Mi vida! Empezó por el pasado, luego el presente, y nunca se equivocó. No me pregunto nada en ningún momento, ella se dedicaba a establecer mi Carta Astral. ¡Fue alucinante! Después me habló de mi futuro … ¡Ya han pasado varios meses desde aquello y la mayoría de las Predicciones ya se han realizado!

Si por extraordinario que fuera, Diana Rosa te ofrece un servicio, no te lo pienses. Diga SÍ a esta Oportunidad Increíble.
Puede ser que en poco tiempo, veas tus problemas de dinero resueltos.»

Con toda mi amistad,
Sandra SEINFELD

LO QUE TE VOY A OFRECER

Porque ofrecerte una videncia gratuita?

Hace ya muchos años que trabajo en el anonimato para los banqueros más poderosos del planeta y para personas muy importantes que deciden el destino de la humanidad. Pero ellos no siempre escuchan mis consejos y su único objetivo al final es aumentar su ya considerable fortuna. Ha llegado el momento de ofrecer mis servicios a personas que estén listas para escuchar mis mensajes de una vida mejor sin carencias, y que además se preocupen por el futuro de nuestro planeta. Ha llegado el momento de comunicar mis próximas profecías a todas las personas que meencuentre por casualidad en mi camino. ¿Pero existe realmente la casualidad? Los tiempos cambian y vivimos cambios muy violentos que pronto cambiarán la faz del mundo. Habrá quienes no se suban a tiempo al tren en marcha y los otros…

Y usted, ¿cuál es su elección?

A aquellos que me leen en este momento les digo que deseo ofrecerles mis servicios. Sí, han leído bien, deseo ofrecer mis servicios personales y abrirles las puertas a su futuro y al conocimiento de secretos que revolucionarán toda su vida.

No dejará de sorprenderse leyendo la videncia personal que realizaré para usted. Descubrirá cosas sobre usted que no conoce, descubrirá por primera vez información capital que le permitirá anticipar los malos momentos  para recoger sólo los frutos de su nueva suerte. ¡Porque mañana, se lo prometo, es seguro que tendrá mucha SUERTE!

Que voy a hacer para ayudarte?

TODO… ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE QUIERA. SUS DESEOS SERÁN COMPLACIDOS Y SI NO ME CREE, ENTONCES INTENTE ESTA EXPERIENCIA ÚNICA Y GRATUITA. RELLENE RÁPIDAMENTE MI CUESTIONARIO Y SOLICITE SU PRIMERA VIDENCIA GRATUITA.

¿ POR QUÉ PUEDO AYUDARLE ?
  • Porque sé que USTED tiene derecho a conocer una vida mejor.
  • Porque sé que USTED tiene problemas que yo puedo resolver fácilmente.
  • Porque sé que USTED no sabe qué hacer para tener Suerte.
  • Porque sé que si USTED no hace nada dejará escapar bellas oportunidades.
  • Porque sé que USTED tiene necesidad de un guía para comprender mejor el sentido de su existencia.
  • Porque sé que USTED tiene sueños que no se harán nunca realidad sin mi ayuda.
  • Porque sé todo aquello que le ocurrirá en las próximas semanas y meses.
  • Porque sé cómo ayudarle a controlar mejor su vida.
  • Porque sé que USTED está dispuesto ahora para cambiar de vida y de conocer finalmente la FELICIDAD.

Background

Hoy puede cambiar tu vida

Pide tu Videncia Gratuita